TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 22 de diciembre de 2020: Serás el signo más fogoso de todos

Cuanto más seguro estés de ti mismo más irresistible serás para quienes están a tu vera

Amor

Al hablar de Tauro en este 22 de diciembre tenemos que tener en cuenta que es quizá el signo más fogoso de todo el Horóscopo. Dentro de ti hay ganas de vivir la pasión amorosa, y harás todo lo posible para que en el cielo de tu dormitorio se vea un espectáculo de fuegos artificiales (sin perder el romanticismo).

En tu media naranja encontrarás cierta dejadez, no seguirá tu ritmo vibrante, y puedes sentirte desolado (o rechazado, por qué no). Cuidado entonces con tus inseguridades, que saldrán a flote, y  te preguntarás que en qué estás fallando.

Como soltero sabes bien qué cosas deberías cambiar para tener una felicidad más plena. Entre otros aspectos debes potenciar el amor propio: cuanto más seguro estés de ti mismo y más te respetes, más irresistible serás para quienes están a tu vera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se acercará hasta ti alguien que tiene una mala reputación para proponerte un negocio; en tu mano estará cerrarle la puerta, o darle una oportunidad y descubrir si es cierto o no todo lo que te han contado hasta ahora.

A la hora de ir de compras domésticas procura acudir a sitios donde haya descuentos interesantes; no te dejes llevar por las marcas o por el estatus que supone comprar en un determinado comercio en lugar de en otro.

Salud

Deja de pensar que estar a dieta es sinónimo de comer ensaladas y carnes y pescados a la plancha. ¿Por qué no empleas parte de tu tiempo en elaborar platos sanos pero a la vez divertidos y sabrosos?

Juega además con las especias, hay muchas con valores muy interesantes y a la vez darás un toque único a tus recetas.