TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 22 de agosto de 2020: No sabotees tu propia felicidad

Un sabroso ambiente de amor está en el aire, y podrás gozar de él con mucha grandilocuencia

Amor

Un sabroso ambiente de amor está en el aire, y podrás gozar de él con mucha grandilocuencia. Solo una persona podría estropear este sábado 22 de agosto: tú mismo, Tauro, que a veces  te esfuerzas en sabotear tu propia felicidad.

Si eres un toro que anda en soltería no dudes en tirar de agenda y llamar a esa persona que te hace cierta ilusión. Admite de una vez que disfrutas de su compañía, quema la timidez, que no sirve para nada.

Debes ser consciente de que la vida pasa muy rápido, y que es una pena desperdiciar cualquier momento de felicidad, por pequeño que sea, por pensar en qué dirán los demás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el lado del trabajo, debes saber que un entusiasmo exagerado puede ser perjudicial. Te pones el listón muy alto, tanto que no lo alcances y te llenes de frustración.

Modera tus energías, y sé eficiente pero sin echar sobre tus espaldas todo el peso del mundo; tu mente puede acabar dañada por tanta presión. Aprender a delegar es esencial.

El dinero puede ser motivo de disputa para Tauro, ya sea con socios por cuestiones de trabajo, o con algunos miembros de tu familia. Las herencias, las ventas de inmuebles comunes y similares serán una materia sin duda delicada. Un consejo: no tomes decisiones en caliente ni te dejes llevar por los nervios.

Salud

Tu sentido del equilibrio no es muy fino en este sábado, así que evita las actividades de riesgo ni las alturas.

Haz actividades con tu familia, si son deportivas ¡mejor! Os ayudaréis los unos a los otros a mantener un tono sano y equilibrado, y disfrutaréis de un valioso tiempo en común.

Llevarás mal ser el centro de atención, no quieres que nadie se preocupe mucho por tu bienestar, sobre todo, si tienes algún problema relacionado con la vida sexual o con la fertilidad.