TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 22 de abril: Los celos serán tus enemigos

Sientes que un compañero muy cercano está intentando hacer fortuna con tus conocimientos

❤️ Amor

El nativo de Tauro que está en un matrimonio tendrá que pelear fuerte contra los celos, que pueden arruinar la historia de amor que tanto esfuerzo te ha costado construir.

Quizá sea tu pareja la que analice tus movimientos y  te pida demasiadas explicaciones, aunque nadie te libra de ser tú el celoso, así que ten mucho cuidado. Tan horrible es una situación como la otra, en todo caso.

Tus ganas de amar, como soltero, se hacen más grandes. Sin embargo, te sientes un poco extraño y desprotegido, sobre todo, si estás saliendo de un romance de larga duración. Intenta tener un humor encantador, el resto ya vendrá solo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo desconfías hasta de tu sombra; sientes que un compañero muy cercano está intentando hacer fortuna con tus conocimientos o con tus esfuerzos. Tendrás que tomar un poco de aire para analizar bien la situación, y comprobar si es todo una fantasía (o si tus sospechas estaban infundadas).

Del mismo modo, aboga por la transparencia en tus cuentas bancarias. Finiquita, si te lo puedes permitir, esas pequeñas deudas que tienes por aquí y por allá, y centras tus esfuerzos en encontrar posibles agujeros por el que se va tu dinero. De todas formas, sabrás hacer mucho con recursos limitados, no te faltará nada de lo esencial.

👩‍⚕️ Salud

Vas por la vida demasiado deprisa, y de esta forma, te expones a ser más descuidado y sufrir pequeños riesgos accidentales. Sé el doble de cuidadoso si trabajas en entornos en los que haya temperaturas altas, o incluso fuego: fábricas, cocinas, talleres...

Siendo cauto, tu jueves será muy buen, e incluso, podrás descansar más de lo que esperabas. Tu capacidad para recuperarte de dolencias es francamente interesante.

👍 Tip del día 

Encuentra en el pensamiento filosófico las respuestas que buscas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 4, 11 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Libra  en el Amor

Escorpio y Libra  en la Amistad

Acuario y Capricornio  en el Trabajo