TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles

Horóscopo Tauro, miércoles 22 de abril de 2020: La economía de tu hogar mejora

Un nuevo amor (quizá a primera vista) está a la vuelta de la esquina, esperándote

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La comprensión no es el punto fuerte de las parejas en este miércoles. Tienes la sensación de que vuestros gustos y ambiciones han tomado rumbos diferentes, que hay una barrera invisible entre tu cónyuge y tú.

Para traspasar la misma tendrás que ser más diplomático, y pensar siempre en el bien común y no en el individual. Que tus silencios no transmitan más mensajes que tus palabras: solo el diálogo logrará solucionar cualquier discrepancia.

Un nuevo amor (quizá a primera vista) está a la vuelta de la esquina para el soltero; encontrarás, Tauro, alguien que  ve las cosas desde tu mismo punto de vista y tu misma ilusión por la vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás confundido en el terreno laboral, y dudarás mucho de tus capacidades. La toma de decisiones será una tarea más complicada de la habitual y revisarás los puntos fuertes y flacos del proyecto una y otra vez antes de firmar ningún contrato.

Algunos nativos ralentizarán el trabajo de sus compañeros precisamente por esa falta de confianza. Por suerte, encontrarás en ellos palabras de ánimo y no de reproche.

En tu hogar hay buenas noticias económicas; alguno de los miembros de tu nido encontrará un nuevo trabajo, o te anunciará que ha conseguido una beca de estudios.

Salud

El consumo de alcohol, en grandes dosis, nunca es bueno, pero durante este miércoles deberías mirar más por tu hígado.

Te cuesta descansar porque vas con el pie puesto en el acelerador todo el día, y no dejas de pensar en el trabajo ni siquiera cuando estás dedicándote a actividades deportivas o de ocio.

La meditación te ayudará a  equilibrar tu cuerpo y tu mente, y procura tomar infusiones relajantes (tila, valeriana) antes de acostarte.