TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 21 de septiembre de 2020: Evita posicionarte en los conflictos

Ni la mayor de las catástrofes lograrían borrar el gesto de alegría que hay en tu rostro

Amor

La ilusión matrimonial te hará sonreír con muchas fuerzas;  ni la mayor de las catástrofes lograrían borrar ese gesto que hay en tu rostro.

La comunicación fluirá, se palpará la ternura y la alegría de vivir, e incluso os pediréis perdón por esos gestos diarios y cotidianos que sacan de quicio al otro. Sin duda, convivir con un cónyuge bajo el mismo techo es algo complicado, y más cuando hay que repartir tareas.

Para los solteros de Tauro se perciben ganas de ir volando de flor en flor. No sabes ahora mismo qué persona es la que de verdad te gusta, y por ello marearás la perdiz. Un consejo: decídete pronto o te llevarás un chasco.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A tu alrededor hay buenas ideas para hacer negocios y ganar bastante dinero; de todas formas, de la teoría a la práctica hay un importante trecho.  No te creas que montar tu propia empresa es tan fácil como un huevo que se echa a freír.

Evita los compañeros de trabajo que sabes que son de naturaleza complicada; te involucrarán en asuntos turbios que no te beneficiarían (y en los que encima no tienes nada que ver).

Cuando veas conflictos a tu alrededor evita posicionarte, será lo más sensato. De ponerte en un lado de la balanza solo lograrías problemas con gente con la que en realidad te conviene llevarte cordial.

Salud

En este lunes 21 de septiembre podrías  descubrir alguna alergia que hasta ahora no te habían diagnosticado, posiblemente relacionada con los animales. No será nada grave, aunque puede ser molesto.

Por otro lado, Tauro, es importante que aprendas a relajarte y a desconectar. ¿Qué tal si apagas el móvil una vez termines de trabajar?