Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 21 de noviembre de 2020: Haz un paréntesis en tu vida cotidiana

Algún que otro individuo envidioso intentará molestarte, pero no lo conseguirá

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Con la llegada del sábado encuentras la excusa perfecta para hacer un paréntesis en tu vida cotidiana y vivir alguna locura especial relacionada con el amor. Si eres un Tauro con pareja organiza una cita especial,  cualquier gesto que tengas será apreciado.

Escápate al bosque para hacer una cena a la luz de la Luna, y prende después la llama de la pasión con una bella intensidad. Tendrás el poder de crear magia durante este día, y en especial, durante la caída de la noche.

¿Estás soltero? Ese espíritu para improvisar te llevará a caminos muy interesantes. No te conformes con lo que te ofrezca la vida, ve siempre un paso más allá.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Procura tener un mayor control sobre tus obligaciones profesionales: piensa que  todos los pasos que des repercutirán en tus resultados, ahora que el mes de noviembre se acerca a su final.

Tu economía no anda todo lo sólida que debería, y es porque no sabes apretar bien las tuercas durante este sábado. Antes los astros hablaban de tu capacidad para crear magia, y con el dinero no va a ser menos.

Sabrás cómo pasar un hermoso día sin la necesidad de que el agua te llegue al cuello; podrás festejar la vida a la vez que te abrochas un agujero más de tu cinturón.

Salud

Tu salud será fuerte y vigorosa, estarás como un auténtico roble. Tus ganas de moverte destacan, y podrás hacer que la alegría impere allá donde fueses.

Algún que otro individuo envidioso intentará molestarte, pero no lo conseguirá porque estás protegido por los astros. Exprimirás cada hora, cada minuto, y lograrás transmitir tu buen humor.

Aprovecha que es sábado para regalarte un buen masaje que te quite las contracturas, o haz una visita a un balneario para combinar ocio y salud.