TAURO
Horóscopo Tauro Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 21 de marzo: Reflexionarás sobre la planificación familiar

Habrá una gran atracción en el aire; volverás a prender la llama de la pasión con fuerza

Amor

En el hogar de Tauro durante este domingo se hablará de cuestiones como ampliar la familia. Tú sabrás si tienes previsto o no la llegada de uno o más bebés, pero si  dejas que el calor se desate, luego no te lleves la sorpresa. La planificación familiar no es un asunto baladí.

En general, el día estará cargado de comprensión y paz;  tendrás facilidad para ponerte en la piel de tu interlocutor, y serás muy bueno dando consejos.

Para los solteros habrá una gran atracción en el aire, posiblemente con alguien con quien ya tuviste algo en el pasado.  Volverás a prender la llama de la pasión, quizá con más fuerza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El cierre de esta semana de marzo estará lleno de momentos en los que querrás que la tierra te trague. No serás muy hábil haciendo frente a tus responsabilidades, y tropezarás dos veces con la misma piedra,  y tres como te descuides.

Como trabajador, se prevén malentendidos con superiores y dificultades de comunicación. En algunos momentos sospecharás de que hay un traidor cerca de ti, que da parte de cada uno de tus errores. Y quizá estés en lo cierto.

Será necesario hacer esfuerzos extraordinarios para mantener tu economía a flote. Este  no es el mejor momento para invertir en negocios de amigos ni de familiares. Tu balanza podría ser seriamente desestabilizada.

Salud

Tu sistema digestivo es tu talón de Aquiles, y no trabajará con la facilidad que se espera de él. Así, el estreñimiento, las digestiones pesadas o la fatiga estomacal estarán en tu agenda.  Llevar un sobre de sal de frutas en la cartera nunca es una mala opción.

Aboga por hacer actividades que te llenen de paz y tranquilidad; el estrés también afecta al funcionamiento de tu barriga.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de marzo de 2021