TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo de Tauro Hoy miércoles 21 de julio de 2021

Te convertirás en una persona más extrovertida, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, el Horóscopo Diario ayudará al nativo de tu signo a salir de esa coraza que tan a menudo se pone. Te convertirás en una persona más extrovertida y cálida. Además, harás lo posible para fortalecer los vínculos de complicidad amorosa.

Sabrás crear una atmósfera mágica a tu alrededor. Tendrás que consensuar algunas decisiones básicas para la convivencia. Todo será muy sencillo, y nadie te borrará la sonrisa de tu boca.

El soltero taurino también será muy optimista. Quizá la persona que te gusta, de momento, no te hace mucho caso. Pero eso no reducirá tus ganas de divertirte durante este miércoles.

Déjate llevar por las circunstancias. La predicción de Tauro te pide que no intentes llevar en todo momento el bastón de mando. La vida te puede sorprender en cualquier momento.

🛠️ Trabajo

En el mundo profesional necesitas un pequeño cambio, Tauro. Tienes una gran pasión profesional que no se termina de materializar, aunque no sabes por qué. Tendrás que analizar cuáles son las circunstancias de tu entorno para dejarte llevar.

Hay proyectos muy interesantes en tu horizonte, pero no llegarán tan pronto como deseabas. Tendrás que multiplicar tu paciencia.

Además, sentirás cierta inclinación hacia el lujo, y eso es malo para tus cuentas bancarias. Algunos harán números para comprarse un coche nuevo de alta gama. Otros pensarán en ir a la joyería por una alianza para sellar su amor.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, no le des mucho trabajo a tu estómago, pues es la parte de tu cuerpo más sensible. Por precaución, lleva un sobre de sal de frutas en tu cartera.

No hace falta ni decir que te olvides de las comidas copiosas. Acompañar tus carnes o pescados de abundantes salsas grasientas no es la mejor idea. Salvo que quieras hacer frete a una digestión pesada, claro.

👍 Tip del día

Mejora tus idiomas para crecer profesionalmente

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 21 de julio son:

- Miranda Kerr

- Amber Heard

- Kelly Clarkson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de julio son: 5, 6, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Sagitario y Cáncer en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de julio de 2021