TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, domingo 21 de febrero de 2021: Escucha de forma activa a tu pareja

No hay nada mejor el sudor de tu frente para generar tus propias riquezas

Amor

Deberías escuchar de forma activa a tu pareja. A menudo te sugiere muchas cosas pequeñas para tener una convivencia más sencilla y feliz, pero tu egoísmo provoca que sus palabras entren por un oído y te salgan por el otro.

No es que no seas una persona detallista, Tauro: a veces, simplemente se te escapan las pistas para tener un matrimonio feliz y estable. Un truco que podrías hacer es tomar nota de todo lo que te diga,  desde a quién le toca sacar la basura en la nueva semana hasta qué quiere de regalo por el aniversario.

El soltero, por su parte, estará muy tranquilo dentro de su independencia. No quiere insistir a nadie para repetir una cita, por muy bien que se lo haya pasado. Esa persona se lo pierde, y si tiene interés en ti, que te busque.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ante ti van a surgir diversas formas de hacer negocios fugaces.  Antes de dar tu palabra analiza por un momento la situación, quizá la iniciativa choque con tus valores éticos más fundamentales.

Del mismo modo, aboga siempre por mantener la legalidad dentro de tus finanzas y de tu situación laboral. No sea que por amasar unos ahorros luego  tengas que darle explicaciones a la justicia.  ¿Acaso no sabes que nadie regala las cosas en esta vida? Y es que no hay nada mejor el sudor de tu frente para generar riquezas.

Salud

Podrás gozar de una vitalidad sólida y una buena resistencia física, la cual podrías emplear, si tienes tiempo libre, en hacer algo de deporte al aire libre. Apuesta por hacer una visita a un enclave alejado de los ruidos y los humos de la gran ciudad.

El aire puro oxigenará tus pulmones y sacará algunas tensiones que se acumulan en tu cabeza (y quizá en tus articulaciones). Y es que a menudo te olvidas de relajarte y descansar.