Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 21 de enero de 2021: Tendrás una cita interesante y espontánea

Toma el timón de tu propio barco y llévalo al mejor de los puertos, sin pensar en los demás

Amor

Has hecho muchos esfuerzos para darle al amor el lugar que se merecen en tu vida,  y este jueves de enero compruebas que los mismos han merecido la pena. Sientes que hay una luz especial que te guía hacia el camino de la más absoluta felicidad.

Para el Tauro que tiene el corazón solitario, este día que parte la semana en dos podría quedar marcado por una cita muy interesante y espontánea.  Te acercarás hacia esa persona que tanto te gusta en silencio.

El que ya vive en pareja estudiará cómo dar un paso más. Podrás comunicarle a tu pareja la buena noticia que te callabas, o si eres muy atrevido, le pedirás matrimonio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tu puesto de trabajo puede correr peligro si te permites licencias que no te corresponden. Deja de perder el tiempo con chismes y rumores y cumple con tus obligaciones de forma pulcra. El mercado laboral está muy ajustado y no puedes bajar la guardia.

Canaliza esa envidia (insana) que te hace desear los beneficios de tus compañeros.  Toma el timón de tu propio barco y llévalo al mejor de los puertos, sin pensar qué están haciendo los demás.

Si estás considerando adquirir una nueva vivienda, consulta las últimas noticias que hay en prensa. Quizá encuentres un inmueble que se adapte a tus necesidades por un precio muy competitivo.

Salud

El descanso de Tauro está en entredicho, y más si suele roncar cuando cae en los brazos de Morfeo. Considera dormir entonces de forma lateral, reduce bastante este problema que suele afectar principalmente a los hombres.

Para hacer tus recados cotidianos apuesta por ir a todos sitios a pie, o en su defecto, en bicicleta. Reduce en uso del coche,  darás un respiro al planeta y además te pondrás en forma. Es un remedio muy bueno para aquellos que se pasan muchas horas sentados, por ejemplo, por su tipo de trabajo.