TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 21 de diciembre de 2020: La autocrítica será necesaria

En cualquier momento podrás volver a escribir un nuevo capítulo en el libro de tu amor

Amor

Cupido revolotea alrededor de Tauro, y está dispuesto a que las parejas multipliquen su amor, y en el caso de que haya crisis, que vuelvan a sonreír de nuevo el uno junto al otro.

De forma natural serás más comprensivo, tu tolerancia se amplía y te tomas todo con más relajación; cosas que ayer te irritaban hoy te parecen detalle sin importancia.

Como soltero, ten claro que en cualquier momento podrás volver a escribir un nuevo capítulo en el libro de tu amor. Aflorarán multitud de emociones en tu corazón, y quizá te des cuenta de que una persona que veías como un simple amigo puede tener un interés especial en ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Quieres que te dejen en paz en el trabajo: no te apetece lo más mínimo que nadie te llame la atención en tu trabajo en este día, ni tampoco buscarás el aplauso fácil tal como hacen otras personas.

Tienes la cabeza en mil preocupaciones, algunas vinculadas al ámbito familiar, pero debes ser más cuidadoso, y repasar las tareas y obligaciones que te tengan asignadas  mil y una veces, porque se te puede escapar la que menos te imaginarías.

En nativo en desempleo nota cómo nuevas puertas se abren ante ti; ahora te toca a ti dar el salto definitivo y permanecer dentro del éxito, sin bajar la guardia.

Salud

En materias de salud los astros te aconsejan que seas humilde, más de lo habitual; y es que en algunos momentos creerás saber más que tu propio médico, o rechazarás las indicaciones de los profesionales sanitarios con los que estás en contacto.

La autocrítica es más necesaria que nunca en tu vida.  Nadie está intentando fastidiarte, solo velan por tu bienestar.