TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 21 de abril: Apostará sus cartas para vivir emociones imprevistas

Aprovecha las mejores circunstancias para recuperar la ilusión que habías perdido

❤️ Amor

Te apetece que tu pareja cumpla con los caprichos que expongas este miércoles, en el que serás bastante delicado y voluble.  Saltarás como el caballo del ajedrez, con movimientos difíciles de predecir a simple vista, y tu media naranja no sabrá cómo actuar.

Si has estado pasando por un bache emocional últimamente, el Horóscopo Mágico te enseñará que hay un rumbo en el barco de tu vida.  Aprovecha las mejores circunstancias para recuperar la ilusión, y no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.

El Tauro soltero apostará sus cartas para vivir emociones imprevistas, que  le permitan vibrar con pasión y deseo. Quieres que tu mundo se llene de retos y desafíos para tu corazón.

🛠️ Trabajo

Tus fortalezas profesionales te hacen sentir mucho mejor en tu puesto de trabajo. Empleas la actual corriente para ordenar tus proyectos, sabrás establecer prioridades con mucha más facilidad de la habitual.

Tus cualidades innatas para la comunicación y tu sentido de negociación serán tus mejores aliados, por ejemplo, si quieres lograr una subida de salario. Sabrás convencer a los demás de forma espontánea.

Haces muy buenos esfuerzos para disminuir los problemas domésticos vinculados al dinero; eres una persona muy madura, que sabe cerrar los grifos por donde se van los ahorros.

👩‍⚕️ Salud

Con todo lo expuesto, no hace falta decir que tu miércoles será largo e intenso. Habrá momentos en esta jornada en los que te sientas agobiado, pero si haces una pausa en el momento adecuado tus baterías se recargarán.

Sientes un enorme poder interior para cambiar el mundo, y podrías hacerlo más grande si quemas un poco de incienso en casa (eso sí, procura que el mismo sea de origen natural, son más interesantes).

👍 Tip del día 

Estar en contacto con niños pequeños te ayudará a desbloquear recuerdos de tu infancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 6, 15 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Tauro  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Capricornio y Cáncer  en el Trabajo