TAURO
Horóscopo Tauro Martes

Horóscopo Tauro, martes 21 de abril de 2020: Tu niño interior renacerá

Tu encanto funcionará magníficamente, tendrás un éxito brillante con tus amores

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Bajo el ala protectora de Venus,  las relaciones en la pareja serán profundas. Te mostrarás de una forma peculiarmente comprensiva, más cariñosa y demostrativa. Te quitarás la coraza que usas para ocultar tus emociones, y serás la versión más auténtica de ti mismo. ¡Bien hecho!

Lograrás que las aguas de tu hogar se calmen (si es que antaño estuvieron revueltas). El Sol brilla especialmente para ti. Las estrellas promoverán las confidencias  y la revelación de secretos. Será un buen momento para presentarle tu pareja a tus hijos, para anunciar embarazos y en general para dar buenas noticias.

Tu encanto funcionará magníficamente si eres un Tauro soltero, y tendrás un éxito brillante con el objeto de tu amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El impacto planetario puede causar cambios en tu trabajo: cambio de horarios, nuevas formas de organización, o movilidad entre departamentos. No te preocupes: la evolución actual será totalmente beneficiosa para ti.

Si al principio te pillas desprevenido, mantén tu confianza, y en un periquete te sentirás como pez en el agua. Acentúa tus puntos fuertes,  y deja de lado aquellas tareas en las que no tienes tanta mano diestra.

Tus amistades te alentarán a administrar tu presupuesto sabiamente. Estarás mejor organizado de lo habitual, tienes entre tus manos la posibilidad ahorrar dinero  y emplearlo de manera inteligente.

Salud

Para la mayoría de los nativos del toro, este martes será tranquilo en el ámbito espiritual; sentirás que el niño que hay en tu interior renace. Escucha lo que tiene que decirte, te ayudará a recuperar viejas ilusiones.

Con tu salud física, todo bien. Querrás presumir de tus fortalezas, pero reserva algunas energías. No es necesario caer agotado. Las sesiones de masaje recargarán tus baterías de una manera muy agradable.