TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 20 de septiembre de 2020: Trabaja tu comunicación no verbal

La sonrisa, la forma en la que das un apretón de manos, todo dice mucho de tu forma de ser

Amor

Te sientes muy saturado con todas tus obligaciones, tanto las familiares, las profesionales así como los diferentes compromisos con los amigos. Este domingo quieres tiempo para ti mismo, pero serás uno de los signos más solicitados.

Es importante que mantengas una buena vida íntima con tu pareja; buscad algún recoveco para estar a solas, sin los hijos si quieras. Haced algo que os divierta, que haga que la chispa de la pasión resucite. Y no, no hablamos de ver una película con una manta, o estar uno junto al otro mirando cada uno su móvil.

Como soltero, provoca un efecto sorpresa en la persona que te gusta, solo así lograrás una buena respuesta por su parte. Eso sí, deja claro qué es lo que puedes ofrecer y qué esperas recibir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Da rienda suelta a tu creatividad en este domingo, Tauro, porque los astros harán que tus acciones sean tomadas en cuenta por personas influyentes. Esto es especialmente interesante para aquellos nativos que quieren cambiar de empresa (o incluso de sector).

No subestimes el poder de de la comunicación no verbal. La sonrisa, la forma en la que das un apretón de manos, todo dice mucho de tu forma de ser.

Con tu economía no te impacientes, hay asuntos que están progresando sin pausa pero sin prisa.

Salud

Estás insistiendo demasiado en ciertos hábitos que crees que son buenos para tu salud y que no dan fruto. Estás haciendo caso a las fuentes equivocadas. Escucha más lo que te dice tu médico y no te tomes tan en serio lo que lees en las redes sociales.

Los Tauro que no están contentos con el último diagnóstico que han recibido, que consideren escuchar segundas y terceras opiniones.


Comentarios