♉ TAURO

Horóscopo Tauro, martes 20 de octubre de 2020: Multiplicas tus emociones y aventuras

La semana continúa sin opciones para el aburrimiento, porque explorarás nuevos hábitos

Horóscopo Tauro Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Durante el actual martes de octubre tu energía es contagiosa y lograrás transmitírsela a tu media naranja. La semana continúa sin opciones para el aburrimiento, y exploraréis nuevos hábitos en tu vida como pareja.

Calma, Tauro: los cambios serán sutiles, será fácil adaptarte a ellos, y potenciarán tu sensibilidad y tu encanto natural. Si tu pareja está interesada en cumplir tus deseos y tus requisitos, ambos ganaréis mucho.

Los nativos que estén solteros van a multiplicar ciertas emociones y aventuras, pero habrá quien quiera atarte en corto. ¿Te dejarás cazar por esta vez?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitas vivir de una forma más intensa y fructífera tus relaciones profesionales, aunque de manera rigurosa, con responsabilidad (en todo momento). No te olvides de la diplomacia, y si tienes que firmar contratos, evita hablar de política o religión.

Esta jornada es especialmente interesante para comenzar a informarte sobre inversiones y productos financieros. Eso sí, asume que embarcarte en proyectos que no controlas del todo (como podría ser la inversión en bolsa) también implica unas altas responsabilidades.

Por último, el cielo apunta cierto talento especial para los nativos que se dedican a la docencia, la investigación y la divulgación.

Salud

Intenta emplear este 20 de octubre en hacer de tu hogar un lugar más acogedor, que promueva tu bienestar físico y también mental.

Regala las cosas que ya no utilices (o prueba a venderlas en el mercado de segunda mano), apuesta por el orden, y da luz a cada una de las estancias. ¿Sabes que el color amarillo otorga un torrente de energía positiva a tu casa?

De paso, coloca algunas plantas por el salón o el pasillo, son muy buenas para absorber las impurezas del aire.


Comentarios

envía el comentario