TAURO
Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 20 de noviembre de 2020: Sé más cigarra que hormiga

La vida te va a dar un disgusto, que será más llevadero gracias al más puro amor

Amor

La vida te va a dar un disgusto que te costará quitarte de tu cabeza unos días, pero que será menos dañino de lo que podría gracias al amor que hay a tu alrededor; sin duda, Tauro, eres un signo muy afortunado.

Vas a sentirte arropado por tu pareja, por tus amigos, vas a descubrir que tienes muy cerca más hombros para llorar de los que hubieses imaginado. Tus buenas acciones del pasado tienen recompensa ahora.

Además, ya sabes que el tiempo todo lo cura, por lo que no vayas a perder este viernes entre lamentos que no van a ninguna parte. Si eres soltero, parte de ese afecto del que habla el Horóscopo te llegará de una persona que pronto se convertirá en algo más que un amigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Eres un trabajador asalariado y estás pensando en pedir un aumento?  Aprovecha este viernes, así como el fin de semana, para trabajar tu comunicación y ver cuál es la mejor forma de entablar una negociación.

Con tu economía, el Horóscopo te invita a ser más cigarra que hormiga. Deja de vivir la vida a todo tren y despilfarrar dinero por aquí y como allá.  Más te vale guardar algunos ahorros para cuando llegasen las vacas flacas.

A la vuelta de la esquina hay un gasto grande, así que ve sacando la calculadora (así como la tijera para recortar gastos).

Salud

Tendrás buenas noticias referidas a tu salud, sobre todo si eres un Tauro que tiene una enfermedad complicada (de esas que cuesta pronunciar en voz alta). Hay nuevos tratamientos que te permitirán luchar hasta que salgas victorioso.

De forma paralela, casi todos los nativos tendrán problemas a la hora de dormir,  no tanto de insomnio, sino más bien de sueño ligero, que no permite un descanso tal y como te mereces.