TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 20 de mayo: Estás dispuesto a reinventar los códigos de amor

Te apetece cuidarte, pero también tener un compañero de rutinas, con el que hacer ejercicio

❤️ Amor

El universo te mima este jueves, y pone en tu camino generalmente a buenas personas; además, si alguien no te conviene, tu sexto sentido te indicará que debes comprarle un billete de solo ida para salir de tu vida.

Sabes que el tiempo pasa muy rápido, el último año fue demasiado extraño y sus consecuencias todavía colean. Estás dispuesto a reinventar los códigos de amor, y dar tu toque especial dulzura y picante a la relación que actualmente tengas entre mano.

Como soltero, este 20 de mayo es un día propio para arrancar nuevo romance, o  tener más claro qué buscas en una pareja,  al menos.

🛠️ Trabajo

Hay alguien incómodo en tu entorno, que te llenará la cabeza de dudas.  Te hará pensar que no tienes el control de tu vida profesional, que eres un simple peón en una partida de ajedrez, y que en cualquier momento te quitan de en medio.

Procura escuchar a tu propio corazón, ese que conoce de verdad tu valía. El Horóscopo Mágico te invita, del mismo modo, a reanudar aquella actividad que tanto te gusta y que tienes abandonada.  Si encuentras tu propio foco podrás obtener muy buenos resultados, sorprendentes.

Hay ganas de movimiento, y algunos nativos de Tauro muy jóvenes pensarán dejar la casa de los padres y emprender su propia vida; sin embargo,  tendrás que hacer muy buenos números para no volver más pronto que tarde y con el rabo entre las piernas.

👩‍⚕️ Salud

En esta época del año, cuando el primer semestre ya se está despidiendo,  te enfocas en tu figura y piensas qué podrías hacer para mejorarla.

Te apetece cuidarte, pero también tener un compañero de rutinas, con el que hacer ejercicios, o con el que diseñar un menú dietético que no te aburra.  Busca en tu agenda del móvil, hay alguien en tu misma condición, con quien podrás disfrutar de nuevas actividades, que te permitan ejercitar vuestro cuerpo y tu mente.

👍 Tip del día

No pierdas la perspectiva necesaria a la hora de actuar con efectividad.

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son:  2, 14 y 24.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades con los demás signos, según el Horóscopo Mágico:

Cáncer y Tauro  en el Amor

Acuario y Sagitario  en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo