TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles

Horóscopo Tauro, miércoles 20 de mayo de 2020: Crearás dinamismo a tu alrededor

El crecimiento profesional estará a tu alcance, lograrás generar interés por tu trabajo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu vida como pareja debe seguir su curso agradablemente. Te encuentras en un miércoles un poco rutinario, pero en realidad, esto es algo que te conviene.

Las conversaciones con tu pareja se centrarán en los asuntos familiares, domésticos o profesionales, y te dará buenos consejos.

El Tauro soltero creará dinamismo a su alrededor. Organiza una reunión con tus amigos, o abre la puerta al regreso de un viejo amor, lo que más te apetezca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabrás aprovechar cualquier oportunidad para darte a valer en el trabajo y para hacer buenos contactos.

El día será muy inspirador para los Tauro que tienen oficios relacionados con el mundo de las artes. Las musas te visitarán, ya seas periodista, escritor de novela o creativo publicitario. El crecimiento profesional estará a tu alcance, y lograrás que el público se interese por tus creaciones.

En este miércoles, la predicción diaria apunta una falta de garantía para invertir en negocios extranjeros. Cuidado con las personas que merodean a tu alrededor y que  solo se mueven allá donde ven una oportunidad para especular con el dinero de otros.

Salud

Tus conflictos internos te van a convertir en una persona huraña, que se muestre violenta con quienes no estén en tu círculo más íntimo. Abre las ventanas de tu corazón, recibe oxígeno y sal de las espirales tóxicas en las que estás deambulando.

Cuando encuentres la paz contigo mismo verás el mundo de otro color, y mejorarán algunos aspectos de tu salud. Rompe las cadenas del pasado,  perdona tus errores, y deja partir a quienes ya no te aportan nada bueno.

Cuidate mucho, porque lo necesitas más de lo que imaginas. De hecho, si sientes  dolores de estómago  puede que sean consecuencias de los nervios, nada más. Encuentra tu propio camino.