TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 20 de marzo: Serás el pilar de tu familia

Saca el arte que hay en ti a través de la pintura o la escritura, resultará muy terapéutico

Amor

Tu corazón se confunde, y quiere explorar un camino que tu razón te dice que debes evitar. Y es que puedes  sentir una gran atracción por la pareja de una de tus amistades más estrechas,  o quizá por un familiar.

Te enfrentarás a un conflicto interior que te hará estar más callado de lo habitual, haciéndote preguntas sin respuesta. Quienes te conocen de verdad pronto sabrán que algo no va bien, pero ni de lejos se podrán acercar a tus pensamientos.

En los matrimonios, el sábado del nativo de Tauro pasará sin mucho revuelo. Notarás cómo eres el pilar de tu hogar, y además de que animarás a tus hijos (o tus padres), que andan en un momento delicado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es hora de buscar un nuevo empleo. Emplea parte de tu tiempo en actualizar tu currículo, potenciando tus rasgos distintivos, haciendo que destaque por encima de los demás.

Tira de tu agenda de contactos para que llegue a manos poderosas, y  muévete por portales de Internet en los que haya ofertas de empleo como pez en el agua.  Deja de pensar que eres un esclavo de tus propias circunstancias, pon las manos en el timón para provocar un cambio de rumbo.

Prepárate para un imprevisto de dinero: una cantidad relativamente grande tendrá que ser desembolsada en este día, y puede que vaya relacionada con los animales o con las mascotas que tengas en casa.

Salud

El fin de semana llega con una gran tranquilidad. Aprovecha el sábado, si lo deseas, para sacar todo el arte que hay en ti a través de la pintura, la escritura o el canto; resultará muy terapéutico.

Tu energía está en un buen momento, y te alegrarás por cumplir las metas que te marcaste para favorecer tu salud.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.