TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro de Hoy domingo 20 de junio de 2021

Tu poder es enorme, explora tu esencia, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, mira al presente. Basta ya de rasgarte las vestiduras por viejos problemas. En tu paleta hay muchísimos colores para dibujar aquello que te apetezca en el lienzo de tu vida. 

Estás en tu derecho a tener miedo al fracaso, pero que eso no te impida avanzar hacia todo lo bueno que te mereces. Tu cónyuge agradecerá los esfuerzos que estás depositando en vuestra historia, que evoluciona a pasos agigantados.

Todavía hay que hacer algunos ajustes hasta llegar a la perfección, pero no tienes prisa en hacer el camino. Como soltero te gustará manifestar tu criterio y que se tome el mismo en cuenta. 

La persona que te gusta se puede sentir incómoda en algunos momentos por ese espíritu dictatorial, y más si tenéis que abordar temas delicados.

🛠️ Trabajo

Tu vocación, Tauro, va a aflorar durante esta jornada, sin artificios. A través de una conversación, o incluso mediante una sensación de déjà vu, por qué no. Recordarás cuáles son tus sueños y recuperarás la ilusión por cumplir con ellos.

Tu temperamento volcánico te guiará hasta nuevos empleos y oportunidades de crecer profesionalmente. En este momento no te importa tanto el dinero como sentirte satisfecho con aquello que haces.

Te plantearás si la sociedad o tu familia te obligaron a estudiar una especialidad que no te satisfacía. Algo que incluso te desubicaba. Nunca es tarde para volver a los libros, que lo sepas.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, conocerás nuevas amistades basadas en las mismas actividades sanitarias o deportivas que haces tú. Te sentirás muy acompañado en tus rutinas y te animarán a no tirar la toalla. Algunos resultados son demasiado lentos, pero ya contabas con eso.

Tu muy buena intuición te alienta a avanzar en el desarrollo espiritual. Déjate llevar y escucha tu ambición personal, sin miedo ni dudas innecesarias. Tu poder es enorme, explora tu esencia.

👍 Tip del día

Que estés a dieta no es razón para no salir de casa a socializar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 3, 4, 40 y 44.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del domingo son:

Piscis y Aries en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Aries y Piscis en el Trabajo