TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, sábado 20 de febrero de 2021: Te sentirás colmado de atenciones

En el caso de que percibas problemas no te evadas; enfréntate a ellos con tesón

Amor

Tu sábado será muy caluroso  en lo referido al amor, y se esperan agradables encuentros, así como una colección de cumplidos y piropos por parte del ser amado. Te sentirás repleto de atenciones, más de las que te mereces, a tu humilde juicio.

La realidad más romántica y profunda de lo que te esperabas en un primer momento, siempre estarás a la altura de las circunstancias, y  sabrás crear magia de la situación más mundana. La vida está hecha para que un Tauro como tú la exprima al máximo.

En el caso de que percibas problemas no te evadas ni alejes tus pies de la tierra; enfréntate a ellos y búscales una pronta solución. Mirar para otro lado no es la opción más adecuada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu vida profesional debe transcurrir sin problemas. De hecho, puede que te encuentres alguna grata sorpresa, como  nuevas funciones de trabajo que te hagan sentirte más feliz,  o un horario que comulgue con tu vida familiar a la perfección. Algunos privilegiados incluso recibirán noticias de un posible ascenso (aunque no te tomes lo que oigas al pie de la letra).

Este día será muy interesante para los nativos de Tauro que estén realizando estudios, ya estén preparándose para unas oposiciones o estén ampliando sus conocimientos en idiomas de forma autodidacta. La concentración será brillante, y se te darán mejor las letras que las ciencias.

Salud

Esos dolores que tienes en la zona de la espalda y del cuello pueden tener una relación directa con un uso (y abuso) de tu teléfono móvil. ¿Encorvas tu postura al leer en este aparato electrónico, quizá de forma inconsciente?

Controla, en medida de lo posible, tu adicción a las nuevas tecnologías. No pasa nada si no respondes las llamadas o mensajes durante este sábado, que bien podrías utilizar como paréntesis en las comunicaciones virtuales y apostar por las relaciones cara a cara.