Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 20 de enero de 2021: Coleccionarás conquistas por doquier

Aquello que llevas tiempo cultivando en tu jardín secreto por fin da sus frutos. Piensa, eso sí, en ser una persona más competitiva en la vida.

Amor

El miércoles es quizá el día de la semana en la que el nativo de Taurobuscará ser el protagonista, o al menos, con más ganas. Como soltero harás lo que esté en tu mano para que todos suspiren por ti, incluso gente que, en principio, no te resulta atractiva.

En cierto modo serás un coleccionista de conquistas, sentirás una satisfacción (un tanto vacía, también hay que decirlo) al conseguir nuevos contactos en la agenda de tu teléfono.

En las parejas impera el deseo más primario; utilizarás todos los trucos que tienes en tu chistera para que  tu pareja baile al son que a ti te apetezca. Los embarazos no planificados podrían convertirse en un problema real tras la noche de hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Para que no te falte el trabajo tienes que ser una persona más competitiva.  Recicla algunos conocimientos que tenías ya obsoletos, pisa con fuerza el nuevo mundo, y deja claro que nadie que llegue por detrás va a pisar lo que ya habías cosechado.

Hay gente que te rodea y que ve con el eslabón más frágil de la cadena; jugando con astucia tus mejores cartas le demostrarás que eres el rival al que más deberían temer.

No bajes la guardia, como te acomodes puedes perder todo aquello por lo que llevas años batallando. Para atrás no regreses ni siquiera para coger impulso, y no te olvides de que lo mejor de tu vida todavía no ha sucedido.

Salud

Sé meticuloso con tu alimentación, y en especial con aquello que bebes. Procura no tomar alcohol hoy, y más si lo haces a menudo; tus riñones necesitan un descanso.

Del mismo modo, acompaña tus comidas con generosos vasos de agua, dejando a un lado los refrescos azucarados.

Quienes practican la meditación  alcanzarán nuevos estados  que aún no habían experimentado; lo que cultivas en tu jardín secreto ya da sus frutos.