TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 20 de diciembre de 2020: Te cuidarás por dentro y por fuera

La risa y el sentido del humor serán una catarsis para tus angustias más profundas

Amor

Te cansas de echar tierra sobre los problemas para fingir que no existen; sabes de buena tinta que algunos se están haciendo más grandes precisamente por ignorarlos.

En este domingo debes preparar tus mejores argumentos para justificar ante tu pareja las cosas que has hecho mal en los últimos tiempos, las mentiras que le has dicho (aunque sean piadosas) así como los errores más ocultos. Tu media naranja está cargada de indulgencia.

El soltero de Tauro tendrá que quitarle la máscara a un presunto amigo que en realidad te tiene celos y que te pone la zancadilla cada vez que tiene la oportunidad. Dale el billete para salir de tu vida  y de la de tus seres queridos, que no vuelva nunca más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el área de trabajo no te apetece lo más mínimo dar tu palabra para compromisos indeterminados del futuro;  apuestas por los hechos concretos y los acuerdos con base sólida.

Aprovecha este domingo para analizar mejor los mercados, y ver si los acuerdos que tenías pendiente de firmar son los que más te interesan; quizá haya sectores en auge que te convengan tanto o más.

Desconfía de tus compañeros de trabajo que vende consejos pero luego hace mal todo lo que afecta a su propia vida; descubre cuál es la verdad a solas, a través de tu experiencia individual.

Salud

Empleas parte de tus esfuerzos en cuidarte tanto por dentro como por fuera.  Buscarás nuevas actividades que te ayuden a mejorar tu bienestar en todas sus facetas.

La risa y el sentido del humor serán una catarsis para tu angustia más profunda; busca una buena película de comedia para descargar tensiones, o mejor, acude a algún teatro a ver un espectáculo en vivo.