TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, martes 20 de abril: Tendrás el control de tus amores

Te hace falta confiar un poco más en ti, y también, aprender a confiar en los demás

❤️ Amor

Te beneficias de las buenas energías que hay a tu alrededor, y sabrás darle un poco de sabor especial a tu vida como pareja.

Te apetece hacer cosas nuevas, descubrir mundos que nunca has explorado, sentir el placer de formas que solo has leído. Por fortuna, tu media naranja seguirá tus pasos, y te dejará tener los mandos de control.

Como soltero del signo Tauro, se prevé que en tu cabeza se instale un nuevo amor.  Tus pensamientos los empieza a ocupar un nuevo nombre, un rostro que te hace sonreír muy fuerte.  Ve de frente, solo así podrás encontrar la felicidad.

🛠️ Trabajo

Te darán la opción de que participar en un proyecto profesional muy interesante, aunque sus objetivos rozan demasiado lo irreal.  No te involucres demasiado si tienes dudas, estarías perdiendo tu tiempo y tus energías.

En esta jornada se propician los reencuentros laborales.  El universo te hará encontrarte con algún viejo amigo o conocido que te dirá que ha hecho realidad su sueño, y te servirá como impulso para conseguir tú algo en la misma línea.

Te hace falta confiar un poco más en ti, y también, aprender a confiar en los demás; quizá en el pasado te engañaron y jugaron con tu ilusión, pero la historia no tiene por qué repetirse.

👩‍⚕️ Salud

Si a menudo escuchas música con auriculares, procura no ponerte el volumen más alto  de lo que recomienda el fabricante; hay que velar por tu salud auditiva.

Disfrutarás haciendo deporte y ejercicio en cualquier sitio que te encuentres.  Dirás adiós a los ascensores, y comenzarás a darle un buen uso a las escaleras. En el trabajo evitarás el picoteo entre horas, y controlarás mejor el horario de irte a la cama.

Poco a poco vas a tomar la conciencia de tu propio cuerpo, y de cómo el mismo está conectado con la pureza de tu espíritu.

👍 Tip del día 

Haz ejercicios de relajación antes de meterte en la cama

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 4, 7 y 93.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Géminis  en el Amor

Escorpio y Aries  en la Amistad

Escorpio y Virgo  en el Trabajo