♉ TAURO

Horóscopo Tauro, miércoles 2 de septiembre de 2020: Alza tu voz, llama a las cosas por su nombre

Te vuelves un toro inusualmente tímido, al que le dará por callarse algunas injusticias

Horóscopo Tauro Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás que hacer un serio esfuerzo para aclarar tus relaciones matrimoniales en este miércoles. En algunos hogares nacerá una discusión que promete ser tormentosa, y en durante la cual pueden salir a la luz nombres de terceras. Los reproches estarán a la orden del día.

No te lleves las manos a la cabeza, Tauro: si tanto tu pareja como tú decidís mostrar buena voluntad, solucionaréis una buena colección de problemas y discrepancias. Entre vosotros hay una hermosa unión, os ha costado consolidar lo que tenéis, no lo tires por la borda.

Como soltero lograrás empezar una aventura sentimental perfectamente inofensiva, la cual podría tomar una importancia insospechada antes de que te quieras dar cuenta. El tiempo pasa volando cuando uno está en buena compañía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para ser mejor profesional tendrás que lidiar con la vergüenza: te vuelves un toro inusualmente tímido, al que le dará por callarse algunas injusticias que se cometan tanto contigo como con personas que están a tu alrededor.

Y no debes permitir que esto suceda así: alza tu voz, porque si no la cosa irá a más, y cada día será más insoportable.

No te muerdas la lengua, llama a las cosas por su nombre. A ver si de este modo la gente comienza a actuar contigo de otra forma.

Salud

La luz del Sol iluminará el área de tu salud Tauro, y te aportará claridad para ver las cosas tal y como son (algo que ya hemos visto que te vendrá bien para los amores). Esta influencia solar te permitirá poner punto y final a situaciones confusas, con mucha naturalidad.

¿Estás sufriendo mareos en los últimos días? Quizá necesites gafas, o que te cambien la graduación de las que usas en la actualidad.


Comentarios

envía el comentario