♉ TAURO

Horóscopo Tauro, viernes 2 de octubre de 2020: Duplicas tus esfuerzos para proyectar autenticidad

Tendrás tiempo para dar lo mejor de ti, y descubrirás nuevos talentos que desconocías poseer

Horóscopo Tauro Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te vuelves más controlador con tus propias emociones; buscas una explicación para cada cosa que sientes dentro de tu pecho, con un pensamiento muy científico. Quieres mostrarte tal cual eres, con más honestidad.

Sientes que ya has mentido mucho a la gente a lo largo de tu vida, y que también te has mentido de vez en cuando a ti mismo. Así, duplicas tus esfuerzos para ser la versión más auténtica de Tauro.

Este viernes será un día especialmente interesante para los solteros y divorciados, que apostarán el corazón sin miedo a perder. Dile a la persona que te gusta todo lo que sientes, no te calles nada; en el peor de los casos, tendrás lo mismo que hasta ahora.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás muy relajado en el plano profesional en el mejor de los sentidos; tendrás tiempo para dar lo mejor de ti, y hasta podrás descubrir nuevos talentos que desconocías tener. Tu verdadera vocación está golpeando tu alma, ¿le abres la puerta de una vez para que pueda salir?

Cultiva tus talentos, tu sexto sentido te dirá cuándo estarás listo para poder enseñarle los mismos al mundo y dejar a todos con la boca abierta.

Aunque haya gente tóxica y malvada a tu alrededor, apuesta por la seguridad y la confianza en ti mismo. No tengas miedo si en tu empresa estás escuchando la palabra recortes, tu cuello de momento no corre peligro.

Salud

Este 2020 tan complicado te llena la cabeza de miedos; te pone muy nervioso pensar que alguno de tus seres queridos, o tú mismo, podáis caer enfermo de un momento a otro.

Pese a todo, no te pongas todos los escudos del mundo por delante, porque estarás dejando que la vida corra sin pasarlo bien, sin abrazar la alegría.


Comentarios

envía el comentario