TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 2 de noviembre de 2020: Disfrutarás mucho de la soledad

Siguiendo las indicaciones de la famosa fábula, deberías ser más hormiga que cigarra

Amor

Vivir el amor implica compartir nuestro tiempo, nuestros recursos, sueños, sentimientos, todo en general con aquello que tenemos cerca.

Sin embargo, empiezas la semana con un aire un poco egoísta, y querrás disfrutar de tu vida en soledad, dejando a tu pareja a un lado. Tu máxima ley, Tauro, será hacer lo que te dé la gana.

Empleando las palabras correctas, tu cónyuge entenderá que necesita dejarte un poco de oxígeno a tu alrededor. Eso sí, luego  no le vayas a pedir cuentas a él o a ella de qué ha estado haciendo mientras tú te recreabas en tus prácticas favoritas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Siguiendo las indicaciones de la famosa fábula, esta semana deberías ser más hormiga que cigarra.  Comienza a guardar recursos para cuando lleguen las vacas flacas. La vida pasa rápido y hay que vivirla, de acuerdo, pero con sensatez.

No declines propuestas laborales, ni digas adiós a tu actual trabajo aunque no te satisfaga si no tienes un plan alternativo. Que lo que hoy es de color blanco mañana podría tornarse negro.

No te cierres puertas. Centra tus esfuerzos en hacer nuevos contactos  y siembra semillas en campos hasta ahora no explorados.

Salud

Al despertar, piensa tres cosas buenas de tu personalidad y de tu propia vida. Dilo en voz alta, agradece al universo aquello que te ha dado. Y repite este ritual mañana, y pasado, así hasta tres semanas completas.

Verás cómo a medida que pasen los días eres más consciente de tu propia felicidad y mejora tu estado de ánimo, y por extensión, tus niveles de energía.

Incluye melón en tu dieta, mejorará tu metabolismo y de forma paralela aliviará cualquier clase de ansiedad.