TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 2 de mayo: Destacarás por su pensamiento inconformista

Cuentas con un dramatismo un poco exagerado, y hasta tú mismo te darás cuenta

❤️ Amor

Te sientes el protagonista de una película,  o quizá de una obra de teatro clásica. Cuentas con un dramatismo un poco exagerado, y hasta tú mismo te darás cuenta de que en algunos momentos tu forma de actuar está fuera de lugar.

Como soltero, tu actitud podría alejar a personas que tienen interés en conocerte un poco más; así que no pierdas tu perspectiva más realista, Tauro, porque la necesitarás.

Si estás casado, comprobarás que la fortaleza de vuestra historia resistirá cualquier cosa, incluso los ataques de personas aburridas,  que solo quieren hacer daño con el lanzamiento de chismes y rumores sin fundamento. Algunos destacarán por su pensamiento inconformista.

🛠️ Trabajo

Se dibuja un día complejo en el que tendrás un terrible deseo de saltarte todas las normas establecidas,  y escribir otras nuevas. Quienes tienen problemas económicos estarán tentados de ganar mucho dinero, y además de lo más rápido, a través de negocios que se salen de lo moralmente aceptable.

Tendrás que luchar contra tus impulsos consumistas. Con la llegada del fin de semana  aumentan tus ganas de gastar dinero; considera incluso llamar a tu banco y pon un límite a tu tarjeta, para que tus cuentas no se queden tiritando de frío.

👩‍⚕️ Salud

Tienes prisa por ver los resultados de determinadas acciones,  sobre todo si has comenzado una nueva dieta (con el correspondiente seguimiento profesional, por supuesto).

Te hace trabajar por una confianza más sólida en ti mismo, aceptando que hay cambios físicos y mentales de forma constante. Y que  el tiempo pasa para todo el mundo y que es imposible mantenerse eternamente joven.

Estarás muy conectado con las personas más mayores de tu familia, y te darán buenas claves para estabilizar tu lado más espiritual.

👍 Tip del día 

Sé un ejemplo para otros antes de ponerte a regalar consejos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 2 de mayo son: 1, 11 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Libra  en el Amor

Cáncer y Escorpio  en la Amistad

Géminis y Capricornio  en el Trabajo