TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, martes 2 de marzo: El tiempo será tu aliado

A veces tendrás que tragar saliva por las malas contestaciones de un compañero

Amor

Se percibe un martes lleno de rutinas, en los que no habrá asuntos del corazón más complicados o espinosos de lo habitual. Siempre que no saques temas de conversación controvertidos estarás libre de malos entendidos y disputas.

Como soltero del signo Tauro es totalmente posible que tenga lugar una cita importante a la vez que divertida. Deja que la otra parte se exprese, no lleves siempre la voz cantante; tienen mucho que ofrecerte si abres la puerta de tu corazón con delicadeza

De esta forma, no te apresures en declararte ni precipites el desarrollo de los acontecimientos; las cosas marcharán a su propio ritmo y el tiempo será tu aliado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te tocará buscar alternativas a un problema inesperado relacionado con tu trabajo; el proyecto que tienes entre manos parece que ha perdido combustible, y que ahora mismo no anda ni hacia adelante ni hacia atrás.

¿La solución? ¡Tirar de tu agenda de contactos y encontrar un sustituto (o incluso un sucedáneo) para aquello que ha dejado de funcionar!  Se dice que el tiempo es oro, y cuando hablamos de negocios mucho más, no hay dudas.

A veces tendrás que tragar saliva por las malas contestaciones de un compañero con el que habitualmente te entiendes a la perfección; comprende que cualquiera puede tener un mal día, no se lo tomes en cuenta.

Salud

Vas a mil por la vida, tan rápido que a veces se te pasan los días sin haberte dedicado un poco de tiempo para ti, para mejorar tu imagen delante del espejo, por ejemplo, o haciendo alguna de tus actividades favoritas.

Además, encuentra un hueco para reír, un gesto muy sano y benigno para tu salud. Hay quien dice que la risa puede eliminar la tensión con la misma eficiencia que el ejercicio físico. ¿Qué tal si canalizas la ansiedad poniendo en la televisión una buena comedia?

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021

- Descubre tu futuro más inmediatoLee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Tauro