Horóscopo Tauro, martes 2 de junio de 2020: Necesitas gritar el nombre de la persona amada

Toma este día como un punto de inflexión en tu camino hacia la excelencia laboral
Horóscopo Tauro Martes 3 junio 2020
Tu horóscopo Tauro para el martes 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Necesitas gritarle al mundo el nombre de la persona a la que amas. No quieres vivir amores ocultos, algo que ocurre porque la otra parte tiene una situación familiar complicada, o porque pertenecéis a culturas o religiones diferentes.

En este martes te dará igual lo que piensen los demás sobre los prejuicios. Harás oídos sordos a quienes valoren la forma en la que tú y tu pareja vivís el amor. Si podéis, expresad vuestros sentimientos al unísono, alto y claro.

El soltero de Taurotiene un conflicto con su último pretendiente, pero no te apetece resolverlo. Hay determinadas actitudes suyas que te sacan de quicio, y crees que es más interesante ponerle un punto y final a la historia.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En terrenos de trabajo habrá una cierta revolución. Andarás más nervioso de lo habitual, y por ello vas a tener facilidad para las equivocaciones, en especial, si manejas dinero en efectivo. Los números te pueden bailar con mucha rapidez.

Tú mismo sabrás en qué has fallado, y la vergüenza te atacará sin piedad. Todo el mundo se equivoca, tú no eres un ser infalible, sino un humano más. Toma este día como un punto de inflexión en tu camino hacia la excelencia.

Además, chocarás con un compañero que te está mintiendo constantemente. Puede estar pasando por un mal momento, pero no por ello debes permitirle que se invente la realidad.

Salud

Aquellos que sufren una enfermedad de tipo crónico notarán una mejoría en este 2 de junio. Y es que Tauro logrará una energía extra para disfrutar de la vida, y llevar más lejos el estilo de vida saludable con el que sueña.

Es posible que si has empezado una nueva dieta notes sensación de hastío o aburrimiento, pero lograrás combatirlo si pones de tu parte.

Busca nuevas formas de entretenimiento, quizá es hora de sacar tus viejos equipos deportivos del desván y volver a darles uso.



Comentarios

envía el comentario