App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Tauro, jueves 2 de julio de 2020: Combina la osadía con la precaución

En el amor encontrarás la felicidad en unos niveles que hacía tiempo que no vivías

Horóscopo Tauro Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Buenas noticias para tu espíritu amoroso. Gozarás de un remanso de paz y también de felicidad a través de pequeños detalles. Este jueves estará lleno de placeres en dosis diminutas pero constantes.

Con tu cónyuge encontrarás la felicidad en unos niveles que hacía tiempo que no vivías. Los vellos de tu piel estarán de punta, revivirás viejas sensaciones y volverás a ver un brillo en su mirada como el de los primeros días.

La persona que te gusta te mandará señales. Si eres un Tauro de corazón libre sentirás un vértigo emocional y maravilloso, se fortalecerá tu atracción y abandonarás, por un momento, tu discurso según el cual no necesitas a nadie para ser más feliz.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Serás uno de los signos más completos del día en materias económicas. Sabrás combinar inteligentemente la precaución y la osadía en los negocios, y además, tu intuición te dirá qué pasos tienes que llevar a cabo.

Como está empezando un nuevo mes (y un nuevo semestre), dedica parte de tu tiempo a poner al día el pago de todas las letras y mensualidades.

Quienes necesiten liquidez, podrían deshacerse de algunas de las antigüedades que tengan en casa. Seguro que tienes una obra de arte (o algún mueble de época) que pueda valer un buen fajo de billetes.

Salud

Los planetas tienen una neutralidad benévola con tu salud. Tendrás un interés adicional por los deportes de riesgo, y si te decides a practicarlos, será esencial tener siempre cerca un monitor que guíe tus pasos.

También te atraen prácticas acuáticas en solitario, como la natación o el aquaeróbic. En el agua te sientes un toro muy ligero, y puedes hacer movimientos que en tierra firme te harían sudar la gota gorda.


Comentarios

envía el comentario