TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 2 de febrero de 2021: Caminarás más de lo previsto

Lanzar preguntas indiscretas relacionadas con los asuntos del amor es un arma de doble filo

Amor

Lanzar preguntas indiscretas relacionadas con los asuntos del amor es un arma de doble filo; tu propia experiencia como nativo de Tauro te hace saber que las respuestas que se obtienen no siempre son fructíferas.

Sin embargo, los astros te dibujan este martes como una persona muy curiosa, que querrá saber detalles de la intimidad de su media naranja (o de la persona que le atrae, si es que estás soltero en estos momentos).

Hay determinados temas que la otra parte debe contarte cuando se sienta preparada, no porque tú la invites a contarlos. No juzgues su pasado ni su presente, solo presta atención a lo que os puede deparar un futuro en común.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Lo que te hace diferente en este mundo a veces intentas que pase desapercibido en el ámbito laboral.  Muchas veces te han hecho creer que lo bueno es ser una oveja del rebaño, parecer completamente igual que la persona que está a tu lado.

Alguien con mucha sabiduría te ayudará a sacarte de esta errónea percepción. Olvida tus traumas del pasado, y emplea cada hora de este martes en brillar.

Potencia lo que te hace una persona única, tienes que invitar a que apuesten por ti, defiende tu carisma y ese punto de vista exclusivo del que gozas.

Salud

La jornada está llena de energía muy positiva, y gracias a ella podrán sanar algunos dolores leves en la zona de la espalda y del cuello.

Utiliza un calzado cómodo, porque está previsto que hoy tenas que caminar más de lo que te hubieses imaginado en un principio.  No te dejes convencer por la estética, hay zapatos preciosos, pero que luego te dejan los pies doloridos, ¿verdad?