TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 2 de enero de 2021: Evita hacer promesas de esas que se lleva el viento

La sensación de que te están explotando en tu trabajo ronda tu cabeza desde hace tiempo

Amor

El segundo día del año será un tanto gris para los nativos de Tauro, en especial si se encuentran dentro de una relación de larga duración; no sabrás por qué, pero algo falla entre vosotros. ¿Quizá estás sintiendo algo especial por alguien que llegó nuevo a tu vida?

Tendrás que medir tus gestos y tus actitudes; harán mucho daño las palabras imprudentes, que volarán en las dos direcciones.

Como soltero, no hagas promesas que se las lleve el viento. Podrás divertirte si te marcas objetivos reales. La otra parte está dispuesta a creer cualquier cosa que salga de tus labios, por ello no te interesa faltar a la verdad. El secreto es ir despacio, que el amor se cocine poco a poco, a su propio ritmo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La sensación de que te están explotando en tu trabajo ronda tu cabeza desde hace tiempo; tu entorno te dice que tienes que valorarte más, pero  la vida laboral no trae un manual de instrucciones para estos casos.

Es cierto que por encima de ti hay personas con escasa validez (por no tildarlos de incompetentes), tú sabes bien como funciona tu sector, pero tienes miedo de corregir sus acciones  para que no lluevan las represalias.

Haz un examen de conciencia de en qué punto te encuentras y hasta dónde quieres llegar; traza después un itinerario y no te salgas de él.

Salud

Te cuesta conciliar el sueño últimamente, y te preocupa no poder descansar de un tirón. Para que no te obsesiones prueba a no tener a tu lado un reloj (o teléfono móvil) que te indique la hora.  Deja que tu cuerpo marque el ritmo.

En ese mismo sentido, evita las siestas largas  (esas que se van de las manos y más en fin de semana) e intenta que el colchón sea cómodo.