TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 2 de diciembre de 2020: Darás lo mejor de ti (sin ser competitivo)

Las comidas tradicionales serán las que mejor te reconforten en esta jornada

Amor

Notas algo raro a tu alrededor, como si tu tranquilidad estuviese a punto de saltar por los aires. Dentro de tu entorno hay pequeños gestos que te hacen pensar que tus sentimientos no son bien recibidos, que se intentan frenar tus sueños.

No sabes hasta qué punto es una sensación tuya o si realmente hay gente que no está de acuerdo contigo. Lo importante, Tauro, será tu honestidad, y que hagas las cosas según las dicte tu corazón.  Viviendo tu propia vida, sin pensar en lo que esperan los demás.

Como soltero, se disparará tu capacidad de independencia y autonomía, no quieres cadenas. Algunos romperán definitivamente los lazos con su expareja,  para poder volar en libertad a partir de ahora.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

No te apetece competir para ser el trabajador más valorado, y menos, si la recompensa es una simple palmada en la espalda. Esto no quita para que des lo mejor de ti en cada momento, pero ignorarás a tus rivales cuando intenten desestabilizarte.

Además, esa discreción y esas ganas de tener la fiesta en paz serán muy bien valoradas por la persona adecuada. Evita los enfrentamientos, incluso si te ves amenazado.

A la hora de pagar procura tener cuidado a la hora de dar y recibir dinero en efectivo, porque puede que algo que te pertenece se quede en las manos de otra persona (que por supuesto no te avisará de tu error).

Salud

Vivirás un fuerte sentido del dinamismo y tendrás ganas de hacer  actividades que rompan con la rutina y los problemas. Solo tienes que mirar tu agenda y ser flexible con tus tiempos libres, que son más de los que piensas.

Por otro, serás un nativo muy sensible al frío, así que cuando diseñes tu menú apuesta por platos de cuchara.  Los caldos y potajes tradicionales te darán la vida.