♉ TAURO

Horóscopo Tauro, domingo 2 de agosto de 2020: Déjate llevar, mantendrás la llama encendida

Harás cosas fuera de lo común, y bien te podrían etiquetar como un verdadero fuego artificial

Horóscopo Tauro Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Tauro para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Durante este domingo 2 de agosto el clima conyugal será explosivo y tierno. Harás cosas fuera de lo común, y bien te podrían etiquetar como un verdadero fuego artificial: te encantará vivir todo con pasión y romanticismo, hasta el punto de mezclar la locura y el corazón.

Déjate llevar para mantener tu llama encendida, ofrece tu mejor versión al mundo sin miedos; no obstante, conserva algunas energías esenciales para las situaciones imprevistas.

Algunos Tauro van a pensar en el matrimonio, en pasar por el altar de forma inmediata con alguien con quien llevan poco tiempo. Ahí sí te recomiendan los astros parar en seco y analizar la situación, porque podrías estar equivocado sobre lo que realmente quieres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay muy buenos impactos para considerar nuevas formas de invertir; otros lograrán grandes ideas para resolver un caso contencioso. Serás uno de los signos más audaces, y serás muy valorado por tu círculo más cercano.

Y es que lograrás hallar la clave para arreglar los problemas de tu familia y tus amigos, lograrás ser el faro que les guíe por el buen camino.

Más buenas noticias para ti TauroPodrás equilibrar tu presupuesto, e incluso restablecer una situación precaria si es que estás pasando por un momento complicado.

Salud

Vigila mucho la calidad de los alimentos que te llevas a la boca, y sé especialmente cuidadoso a la hora de cocinarlos. Si vas a consumir pescado crudo para platos de comida japonesa (o en conserva), recuerda que es recomendable tenerlo antes en el congelador.

Cuida tu imagen personal, busca hueco en tu agenda para ir a la peluquería o a un centro de estética para que te pongan a punto en la semana que ahora entra.


Comentarios

envía el comentario