TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 2 de abril: No te olvides del poder magnético de tu sonrisa

El cansancio que notas, que es tanto físico como mental, se irá disipando poco a poco

❤️ Amor 

Emplea el tiempo que puedas para vivir un momento íntimo en pareja;  cuando una relación es larga a menudo los miembros de la misma se acomodan, y más, si en casa hay niños correteando. Celebra que el fin de semana está ahí con fuegos artificiales.

Del mismo modo, los astros te instan a ser más detallista con tu cónyuge. ¿Hace mucho que no le escribes una carta de amor? ¡Pues ponte manos a la obra, las musas guiarán tus palabras!

Como Tauro y soltero, este 2 de abril es un buen día para  jugar cartas de seducción con esa persona a la que estás despertando tanto interés.  Saca tu mejor versión, y no te olvides del magnético poder que tiene tu sonrisa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

No vas a permitir que en el trabajo te falten al respeto ni te dejen como un mal profesional solamente porque a alguien le apetezca hacerlo.  Atarás en corto la tiranía de tus compañeros más veteranos, o incluso de tu jefe. Pronto se avecinarán cambios.

De cara al nuevo trimestre que está arrancando, considera mejorar tus conocimientos idiomáticos, pues te ayudarán mejorar tu situación fuera de tu empresa o negocio. Hay puertas que se te abrirán, muchas de las cuales ni sabías ni que estaban ahí.

👩‍⚕️ Salud

Estabas siendo una persona un tanto desastre con los horarios, pero a medida que ha avanzado la semana has ido corrigiendo los mismos. ¡Bien hecho, Tauro!

El cansancio que notas, que es tanto físico como mental, se irá disipando poco a poco (siempre que no seas prudente en los próximos días).

Para sacar fuerzas de flaqueza, echa en tu cartera  ese objeto que consideras especial, o incluso mágico.  Una foto de tu hijo, una medalla que heredaste de tu abuelo, o quizá una piedra mágica asociada a tu signo del zodiaco.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 11, 61 y 91.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo
 

- Para saber más de tu futuro: Descubre la predicción del Horóscopo para el próximo mes de abril para el signo Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021