TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 19 de septiembre de 2020: Entrégate sin miramiento al placer

Piensa hacer dieta no con la finalidad de adelgazar, sino para ganar calidad de vida

Amor

Te sientes incómodo, como si una pieza no terminase de encajar dentro de tus amores. Que hay una piedra en tu camino que te saca de la felicidad más absoluta, una situación que no logras discernir qué es exactamente.

El cielo de Tauro nos revela que te ves muy marcado por las opiniones de los demás, que actúas según lo que los demás esperan de ti y no por lo que tú mismo deseas hacer.  No todo lo que te cuentan es la verdad absoluta.

Aprende a vivir tu vida según tus propias normas, y de paso, deja espacio a los demás, para que cada cual tome sus propias decisiones.  Rompe algunos prejuicios que te acompañan desde hace años, y entrégate sin miramiento al placer.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sobre tu trabajo, Tauro, el Horóscopo nos revela que hay demasiada gente que depende de ti. Tu teléfono sonará mucho, con compañeros que te hacen preguntas que no tienes por qué responder (y menos si hoy estás de descanso).

Con tu economía tienes que ser más moderado; es más, despilfarrar tiene que estar completamente prohibido para ti, ya que las demoras salariales están a la orden del día.

Intenta tomarte el actual mercado laboral con mucha filosofía, deja la visceralidad a un lado, y actúa de una manera más flexible. Tu sexto sentido es muy potente y te ayudará a superar las dificultades más recientes.

Salud

La excitación y el nerviosismo que has estado notando últimamente disminuirán; todo ejercicio que hagas vinculado a la relajación está dando sus frutos.

Llegada la tarde puedes notar molestias en el estómago, quizá porque hayas comido mucho, o porque  algún alimento te provoque una intolerancia que hasta ahora no te han diagnosticado.

Piensa hacer dieta no con la finalidad de adelgazar, sino para cansarte menos y ganar calidad de vida.