♉ TAURO

Horóscopo Tauro, lunes 19 de octubre de 2020: Hay buenas noticias dentro de la familia

Tendrás mucho interés en el deporte, pero solo como espectador (al menos, de momento)

Horóscopo Tauro Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El cielo amoroso de Tauro es muy tranquilo. Ninguna tormenta emocional te pillará sin chubasquero, ni habrá una voz más alta que otra. Esa calma puedes aprovecharla para acercarte a tu cónyuge si habéis tenido algún desencuentro doloroso en los últimos días.

Para quienes están libres y solteros, los astros proponen duplicar tu sutileza a la hora de acercarte al objeto de tu amor. Apuesta, eso sí, por la seguridad, pues los saltos sin red pueden traer dolorosos impactos.

Alguien de tu familia tiene una buena noticia que darte. Quizá están esperando un bebé, o te invitan a una boda con la que no contabas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu concentración escasea, y tendrás problemas a la hora de manipular dinero en efectivo. Si trabajas como dependiente, ten cuidado con las vueltas, que habrá mucho zorro disfrazado de cliente a tu alrededor.

Sé un nativo cuidadoso y elegante, que haga sus tareas con movimientos suaves y un cierto aire de delicadeza. Y es que en tu cielo se ven ciertos ademanes rudos, que podrían degenerar accidentes vinculados a artículos de valor (un arañazo en la carrocería del coche, por ejemplo).

Piensa que al cuidar tus objetos más caros, en cierto modo, estás ahorrando. O al menos, que estiras el dinero que un día te gastaste en ellos.

Salud

Tendrás mucho interés en el deporte, pero solo como espectador. Ver a otros competir, ya sea por televisión o en un estadio, te resultará muy entretenido e incluso te permite socializar con otros amigos durante los encuentros.

De todas formas, te vendría bien romper con el sedentarismo y haz alguna actividad que ejercite hoy tu cuerpo, emulando a esas estrellas del deporte a las que admiras.


Comentarios

envía el comentario