Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 19 de noviembre de 2020: Ten paciencia, y aún más fortaleza mental

Ve más despacio por la vida, contempla los detalles y disfruta de los placeres más accesibles

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Estás listo para vivir nuevas aventuras en el área del amor.  La rutina no está hecha para el nativo de Tauro, al menos por este día. Sabrás cómo hacer que la música flote a tu alrededor, y le darás a tu corazón la marcha que está pidiendo.

Se renueva el romanticismo (y también la más ardiente pasión) en las parejas que llevan muchos años formada. Controla, eso sí,  tu tendencia a sospechar de tu pareja, los celos te pueden alejar de la realidad y darte algún sabor amargo entre tanto dulce.

Para el que está libre, el Horóscopo te invita a ir más despacio por la vida, contemplando los detalles y disfrutando de los placeres más accesibles. No te aceleres en la búsqueda de tu media naranja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás que tener mucha paciencia y todavía más fortaleza mental. Y es que  tu vida profesional no será demasiado sencilla en este 19 de noviembre.

La frustración de muchas personas desestabilizará tu día, quizá porque te tienen envidia, ya que no tienen empatía para alegrarse por los triunfos ajenos.

Tendrás que decir en voz alta todo lo que vales, desglosar tus puntos fuertes y defender a capa y espada tu honor y tus buenas prácticas. Si en los últimos tiempos has cometido un desliz,  mueve cielo y tierra para que nadie se percate  del mismo, no será muy difícil.

Poco a poco lograrás que todos se dobleguen ante tu éxito, incluso tus competidores más directos.

Salud

No descuides tu salud ni tu bienestar, ahora que la semana está en su ecuador. Quizá necesites encontrar una responsabilidad para estar siempre al pie del cañón.

Un consejo: no te comas demasiado la cabeza. Baja el nivel de exigencia que tienes, y  diferencia las cosas que verdad merecen la pena de la vida de las que son más baladíes.