TAURO
Horóscopo Tauro Martes

Horóscopo Tauro, martes 19 de mayo de 2020: El paso del tiempo podría agobiarte

Sé resolutivo con tus problemas. Por mal que se pinte la situación, siempre hay alternativas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Prefieres pasar de puntillas por algunos de tus asuntos sentimentales; crees que ahora mismo las cosas están muy bien tal y como son, y que tu intervención solo podría estropearlo.

Te falta confiar en ti mismo y en tu capacidad para hacer feliz a tu pareja. Olvida las discrepancias del pasado, y  deja que tu creatividad vuele.

Te tocará de hacer de mediador en un conflicto; dentro de tu familia van a chocar algunos intereses, posiblemente por una cuestión económica y se dividirán las opiniones y las posturas. Tendrás que sacar tu lado más conciliador, Tauro, para que las aguas permanezcan calmadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los días del año van avanzando, el primer semestre está a punto de despedirse, y empieza a agobiarte el paso del tiempo, sobre todo, si te habías comprometido a llevar a cabo un proyecto  que ahora mismo está paralizado.

Saca a flote tu pensamiento más analítico y detectarás cuál es la piedra que te impide recorrer el camino con calma. Adopta un papel de líder, hazte visible, y las soluciones vendrán hasta tu puerta. Por mal que se pinte la situación, siempre hay una alternativa.

El agobio de no poder responder a determinadas deudas te causará un gran agobio. Piensa nuevas formas de ganar dinero; algunos considerarán vender algunas pertenencias para obtener liquidez.

Salud

Estarás en buena forma, los astros prevén para ti una excelente vitalidad y un hermoso optimismo.

Sería interesante que pidieses cita con tu médico para que te haga un chequeo completo, incluyendo un análisis de sangre. 

Algunos nativos podrían sufrir falta de hierro  y tendrán que meter en su menú alimentos como el hígado de pollo y algunas legumbres ricas en este mineral.