TAURO
Horóscopo Tauro Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 19 de marzo: Te sentirás bien protegido

Los amigos y tu familia te darán un gran apoyo si es que estás viviendo un bache emocional

Amor

Para las parejas bien avenidas, la atmósfera romántica será bastante buena, aunque es posible que os falte tiempo para disfrutar juntos.  Las obligaciones con los hijos, o con el trabajo, a veces no os deja margen para disfrutar en la intimidad.

Los amigos y tu familia te darán un gran apoyo si es que estás viviendo un bache emocional, como por ejemplo, un divorcio tormentoso tras años de lo que parecía eterno amor.

Te sentirás bien protegido, Tauro, y notarás que aunque Venus parece distraída respecto a tus sentimientos, hay personas de muy buen corazón nunca se separarán de tu lado, pase lo que pase.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Profesionalmente, este viernes será un día más de la semana.  Sentirás que las horas avanzan muy rápido y te irás a casa en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás el piloto automático puesto y cumplirás con tus obligaciones sin comerte mucho la cabeza. Aceptarás los cambios tal y como vengan a tu vida y no te cuestionarás todo.

Quienes tengan una entrevista de trabajo (ya sea porque están en desempleo o porque van a cambiar de empresa), que se preparen bien el encuentro. Por tener un buen currículo no tienes todo hecho.

Emplea la comunicación no verbal para una buena impresión, eleva tu sofisticación y cuida por completo tu imagen (sin llegar al punto de vestirte como si fueses el invitado de una boda, eso sí).

Salud

Serás muy inteligente para  sacar provecho de tu dinamismo y tu espíritu de lucha.  Para ti no hay nada imposible, al menos por hoy.

En tu menú, incluye alimentos que promuevan el buen funcionamiento del hígado, que es el órgano que tu cielo apunta como más débil. Hablamos, entre otros, de la alcachofa, el garbanzo, los espárragos y el brócoli.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.