TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, viernes 19 de febrero de 2021: Eres un as de la improvisación

No te olvidas de tus actuales problemas, pero no te recreas en ellos de forma gratuita

Amor

Tus sentimientos continúan en un flujo de lo más dinámico. Te parecerá bien cualquier plan que rompa con la rutina, eres un as en materias de improvisación y huirás de los conflictos y las discusiones a toda prisa.

No te olvidas de los problemas, pero no te recreas en ellos de forma gratuita. Quieres apostar por un viernes cargado de tranquilidad, en el que las buenas conversaciones te resultarán más atractivas que los físicos más espectaculares.

Como soltero de Tauro seguirás defendiendo tu libertad y tu dependencia, aunque en secreto soñarás con dormir (y amanecer) con muy buena compañía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu intuición te dice qué caminos son aquellos que te convienen y cuáles debes evitar. Sabes bien que no es oro todo lo que reluce, pero en ocasiones resulta muy difícil diferenciar el metal precioso de otros que solo son apariencias y promesas.

Deja que la moral y la ética te guíen a la hora de hacer negocios; no utilices a los demás para aumentar tus ganancias, o de lo contrario el karma acabará devolviéndote la moneda.

Tus pensamientos creativos estarán a la orden del día, toma nota de todo aquello que se te pase por la cabeza para hacer buenos tratos. Incluso de la idea más loca se puede sacar provecho en un momento dado.

Por último, los astros te invitan a ser humilde.  Escucha a aquellas personas que te den buenos consejos, incluso si no los has pedido. En ellos estarán las mejores lecciones.

Salud

No conoces el término medio;  a veces te apuntas a cualquier bombardeo sin que te importen las consecuencias, y en otras ocasiones te quieres quedar en casa por miedo a que tu salud resulte dañada.

En esta vida todo se lo puede permitir uno si es con moderación; se puede caer de vez en cuando en la tentación, sin culpabilidades.