Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 19 de enero de 2021: Llena tu vida de luz, literalmente

Un dicho muy popular dice que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita

Amor

La inseguridad será tu principal enemiga durante esta jornada; se ha instalado en tu corazón, en tu estómago y en todo tu ser. Este martes te harás muchas preguntas, y la mayoría no tendrán una respuesta que se pueda tildar de positiva.

Principalmente, te asaltarán dudas sobre la satisfacción que siente tu pareja contigo, como compañero de vida y como cómplice de juegos pasionales. A veces piensas en el sexo como una obligación  y no como un divertimento.

El soltero del signo Tauro también tendrá que lidiar con sus demonios interiores; podrías hacer un exorcismo a tu alma quedando con un buen amigo y contando todos tus miedos actuales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Trabajas muy duro por alcanzar la satisfacción personal, pero admite que también deseas amasar buenos ahorros para dejar a tu entorno con la boca llena. Disfrutas con los cumplidos, y ansías crecer socialmente en busca de la admiración de propios y extraños.

Durante este martes te interesa ser calmado con tus negocios; corres el riesgo de arruinarte con inversiones desastrosas que llevarás a cabo solo por presumir y hacerte el interesante.

Un dicho muy popular dice que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita; reflexiona al respecto, Tauro, y así podrás administrar con más sapiencia tus recursos a partir de ahora.

Salud

Tu día será gris a muchos niveles, tal como se ha descrito anteriormente. Para que la cosa sea más llevadera procura llenar tu vida literalmente de luz.

Sube las persianas, que los rayos de Sol entren por la ventana de tu dormitorio, abre persianas en tu trabajo, o da un paseo a media tarde, escuchando alguna música relajante.