Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 19 de diciembre de 2020: Apuesta por los remedios naturales

Utiliza este sábado para hacer balance de todo lo que te aporta estar en una relación

Amor

No tienes que conformarte con lo que te da la vida; es esencial para la felicidad individual aspirar alto, incluso en el terreno del amor. ¿No crees que  nunca se es lo suficientemente feliz, que siempre se puede ir un paso más allá, Tauro?

Analiza tu situación, piensa hasta qué punto estás conformándote con lo que te ofrece tu pareja. Dentro de ti hay un escepticismo bastante grande que te hace pensar que no cambiará esas cosas que te sacan de quicio.

Utiliza este sábado para hacer balance de todo lo que te aporta estar en una relación, y si valorarías más el estar en libertad; como soltero, te sentirás afortunado de no tener un yugo en tu cuello.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el terreno profesional existe el riesgo de cometer errores tácticos, así que sé prudente. No deambules por terrenos profesionales en los que no tienes experiencia, y  desconfía del que te asesore de manera desinteresada.

Con respecto a tus finanzas, el Horóscopo favorece la administración de tu presupuesto con mucha seriedad y rigor. Cierra la puerta de la improvisación, y menos aún a la hora de ir al supermercado.

En ese sentido,  un truco para no comprar más de la cuenta es ir a comprar con el estómago lleno,  evitarás picar en alimentos caros y que por lo general no hacen bien a tu salud.

Salud

Las alarmas de tu salud han tenido momentos mejores. Por fortuna para ti,  te resultarán beneficiosos los remedios naturales y las plantas medicinales.

Procura cuidar tu piel si es que vas a pasar mucho tiempo debajo del Sol, incluso si en apariencia el día está nublado.

Aprenderás a aceptar tus límites, sobre todo si practicas ejercicio. Dar toda tu energía en el gimnasio puede ser muy contraproducente, y podrías sufrir incluso una lesión.