TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 19 de abril: Te mereces darte un capricho

No bajes la guardia en tus amores: siempre queda tarea pendientes de llevar a cabo

❤️ Amor

Querrás poner un poco de sabor en tu vida amorosa. Como soltero, apostarás por el lado más picante, si bien, corres el riesgo de ser demasiado ambicioso y alejar de tu lado a la persona que de verdad te interesa. No todos están dispuestos a seguirte en tus experiencias.

Las parejas que han trabajado para olvidar las tempestades amorosas continuarán el viaje hacia la estabilidad. De todas formas, Tauro, no bajes la guardia: siempre queda tarea pendiente de hacerse.

Para hacer vuestros lazos más fuertes dentro de la pareja, en algunos hogares se hablará de ampliar la familia. Eso sí, no pienses en los hijos como una tabla de salvación si es que vuestro matrimonio está en crisis.

🛠️ Trabajo

Analiza cuáles son realmente tus puntos fuertes, y piensa cómo hacer dinero con ellos, Tauro: no permitas que tus energías se queden reprimidas. Haz que el mundo te conozca, la semana está empezando y puede dar mucho de sí.

La jornada será especialmente brillante para aquellos nativos que tienen un don especial con el arte;  parecerá las musas del antiguo Olimpo te hubiesen visitado al anochecer. Aprovecha el día para crear.

En la vida cotidiana serás propenso a gastar. Tendrás gustos un poco más caros de los habituales, si bien considerarás que te mereces darte un capricho.

👩‍ Salud

Arrastras algo de cansancio del fin de semana (sobre todo si fuiste un poco excesivo). Te das cuenta de cómo pasa el tiempo, y que ya no te recuperas con la rapidez de antaño.

Te preocuparás mucho de la higiene, y  llegarás a obsesionarte con tu propio olor corporal.  No dudes en probar nuevos productos que te recomiende tu farmacéutico de confianza o tu médico para quedarte más tranquilo.

👍 Tip del día 

Abre tu corazón, dejando a un lado la superficialidad y la imagen

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 0, 11 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Géminis  en el Amor

Sagitario y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Libra  en el Trabajo