♉ TAURO

Horóscopo Tauro, viernes 18 de septiembre de 2020: Un buen día para las segundas oportunidades

Tienes ganas de dar amor, y todavía más de recibirlo: sé tú el que dé el primer paso

Horóscopo Tauro Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este viernes tu corazón abre las puertas a las reconciliaciones, a las segundas oportunidades. Hablamos tanto de relaciones de parejas como las diferencias que pudieses tener con un buen amigo, o con personas de tu entorno familiar.

Deja de escudarte en el teléfono móvil para expresar tus sentimientos, apuesta por una comunicación directa, cara a cara. Solo así podréis conectar de verdad el uno con el otro. Ya verás cómo las palabras surgen directas de tu corazón hacia tu boca.

Como Tauro emparejado te volverás muy creativo. Tienes ganas de dar amor, y todavía más de recibirlo. Sé tú el que dé el primer paso hasta la gloria y di en voz alta lo mucho que amas a tu cónyuge, no sonará cursi no forzado, tranquilo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes que estar alerta: este viernes te encontrarás muy buenas oportunidades de hacer negocios. Están ahí, delante de ti, solo tienes que diferenciar el trigo de la paja. Estás a un paso de lograr algo duradero y extraordinario.

Para que todo fluya en la dirección correcta cuida un poco más tu imagen, dale la importancia que se merece a tu sonrisa, y apuesta por la ropa que sabes que más te estiliza.

Las primeras impresiones son muy importantes, como bien sabes. Tu aspecto aportará coherencia y cohesión a los acuerdos.

¿Tienes algo de tiempo libre? Prueba a negociar con tu compañía eléctrica, o con la que te presta los servicios de telefonía, a ver si te ofrecen un buen descuento.

Salud

Combatirás con ahínco tus tendencias esporádicas hacia la tristeza. Verás que sonreír te resulta hoy muy fácil Tauro (y como ya hemos dicho, te irá bien de cara a los negocios).

Necesitas socializar más, y podrías lograrlo a través de los deportes en equipo, o apuntándote a alguna asociación que te permita echar una mano a los más necesitados.

Así sentirás que estás ayudando a que el mundo sea un lugar mejor.


Comentarios

envía el comentario