♉ TAURO

Horóscopo Tauro, domingo 18 de octubre de 2020: Tu capacidad de compromiso escasea

Duplica tu atención, no le des argumentos a tus enemigos para atacarte sin piedad

Horóscopo Tauro Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El fin de semana está dando sus últimos coletazos. Y tú, de momento, no tienes intención ninguna de comprometerte. Anhelas volar, y crees que tu pareja (o esa persona con la que te ves a menudo) solo pretende cortarte las alas.

Tu egoísmo puede ser muy elevado, Tauro, y conlleva duras consecuencias si no lo controlas. Ten a mano toda tu improvisación, y diseña un plan alternativo por si las cosas se tuercen.

En el área familiar, presta atención a las personas que son mayores que tú. No tienen por qué pasar un mal momento de salud, pero podrían estar sufriendo por culpa de la soledad. Aprovecha este domingo para hacer una visita, o una llamada telefónica, si viven lejos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se percibe tendencia a la impulsividad en tu profesión, y puedes verte tentado a tomar decisiones atrevidas (y que incluso ni siquiera te correspondan).

Sacar los pies del tiesto puede salirte más caro de lo que podrías imaginar en un primer momento. Sé comedido, y apuesta por los papeles secundarios.

Duplica tus atenciones para no cometer errores y no dar argumentos a tus enemigos o a las personas más celosas que estén a tu alrededor.

Salud

Cuando piensas en hacer gimnasia, a tu cabeza vienen palabras como abdominales y flexiones, bicicletas, balones o pesas.

Los astros te invitan, sin embargo, a que este domingo hagas un poco de gimnasia facial, que te permitirá lucir un mejor aspecto en la piel de tu cara. Prueba a sonreír de manera fuerte y relaja luego la expresión a continuación, por ejemplo.

Y es que muchas veces se nos olvida que tenemos hasta medio centenar de músculos en el rostro , que también necesitan ser fortalecidos.


Comentarios

envía el comentario