TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 18 de noviembre de 2020: Deja que cada cual aprenda de sus errores

Combina el sentido del humor con la diplomacia y tendrás el éxito garantizado

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

La gente será muy impertinente con tu vida, Tauro.  Opinarán mucho sobre tu forma de amar,  sobre cómo expresas tus emociones y hasta qué punto te desvives por tu media naranja.

Lo mejor será hacer oídos sordos, aunque te costará mucho ignorar ciertas palabras hirientes, que desestabilizarán tu buen humor. Quizá no sepas controlar bien las emociones, y acabes encerrándote en tu jardín secreto.

Quizá sí que andes un tanto dictatorial, tanto con tu pareja como con el resto de personas que te rodean. Evita dirigir sus vidas de acuerdo con tus propios deseos y deja que cada cual aprenda de sus errores. Solo así tu miércoles finalizará con un ambiente de cálida armonía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Quienes están desempleados (o con un puesto de trabajo precario) que pongan todos los radares a funcionar.  A tu alrededor hay alguien influyente a quien podrías caerle en gracia, tanto como para contar contigo en futuros proyectos profesionales.

Sé natural para causar una sensación positiva, no mientas atribuyéndote puestos o funciones que jamás has tanteado, y combina el humor con la diplomacia. El poder de tu sonrisa y tu forma de dar un apretón de manos comunica muchas cosas de tu forma de ser.

Durante esta jornada los astros no te recomiendan pelear duro por tus sueños, sino hacer las cosas con delicadeza, pues con paciencia es como lograrás esos resultados que tanto tiempo llevas esperando.

Salud

Ten un poco de paciencia si estás esperando los resultados de una dieta o de una tabla de ejercicios.  Quieres que las cosas sucedan demasiado rápido y terminas por perder el rumbo y la ubicación.

Controla bien tus horarios (estás en uno de esos días en los que llegas a todos los sitios tarde), come y cena en las mismas franjas que  lo haces habitualmente sin excusas, y haz malabarismos si fuese necesario para que la vida social no desestabilice tus rutinas.