TAURO
Horóscopo Tauro Lunes

Horóscopo Tauro, lunes 18 de mayo de 2020: Alguien llegará a tu vida para ponerla del revés

Sentirás un chispeante flechazo por alguien que no encaja en tus cánones de belleza

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Empieza tu semana con actividades llenas de emociones y sentimientos. Y es que en la vida de Tauro aparecerá por sorpresa una persona que llamará tu atención, y a la que te esforzarás en conocer. Con poco que hagas, comprobarás que hay una gran afinidad.

Muchos nativos se sorprenderán a sí mismos, al haber sentido un flechazo por alguien que  no encaja en sus cánones de belleza, o cuyas inquietudes y pensamientos son radicalmente opuestos a los tuyos. Sin embargo, estarás cómodo.

Quienes están empezando un idilio tendrán que soltar el lastre de su pasado: olvida ya esa antigua relación, Tauro. Si no sueltas ese ancla, tu barco nunca zarpará hasta un nuevo puerto. Echar la vista atrás no traerá nada productivo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos que se dedican al comercio y a las ventas  serán los reyes de este lunes: serías capaz de venderle hielo a los esquimales si te lo propusieras. Haz buenos contactos, firmas los contratos que estén a tu alcance, y en general juega todas las cartas que puedas.

Y cuando parezca que ya has dado todo de ti, sácate un as de la manga  para dejar con la boca abierta a todos: tus jefes, tus clientes, tus competidores. A todos, sin excepción.

En tu mochila no hay cabida para las inseguridades, y reflexionarás qué podrías hacer para que este espíritu guerrero te acompañase a diario.

Salud

Tu salud no estará especialmente brillante, ya que de forma rutinaria cometes una pequeña colección de ataques hacia tu bienestar. Individualmente parecen poca cosa, pero todos juntos sí que abultan más.

Si estás haciendo una dieta (o dejando el tabaco) mantente firme en tus posiciones. Romper el trabajo previo bajo el lema  “por una vez no pasa nada”  es una derrota absoluta.