TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 18 de marzo: Charlar contigo reconfortará el alma

No instes a otros a hacer las cosas bien cuando tú tropiezas en la misma piedra una y otra vez

Amor

Te conviertes en una persona elemental en la vida de los que están a tu alrededor.  Muchos amigos o familiares irán hasta ti para contarte sus últimas derrotas amorosas,  esperarán consejos o sencillamente palabras de ánimo. Charlar contigo reconfortará el alma.

Eso sí, procura predicar con el ejemplo; no instes a otros a hacer las cosas bien cuando tú tropiezas en la misma piedra una y otra vez. Quizá, Tauro,  no eres el individuo más adecuado para hacer recomendaciones amorosas.

Que otros te cuenten sus vivencias te ayudará a comprender que el amor es un sentimiento muy vivo y que cada cual gestiona su matrimonio como lo considera oportuno. Y que  lo que es válido con tu pareja actual no tiene por qué serlo con la persona que ocupe tu corazón el día de mañana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La honestidad será tu bandera en el trabajo. No te interesa fingir capacidades o intereses que en realidad no tienes. Buscas el éxito de una forma realista, y huirás del aplauso fácil (algo que en la actualidad se consigue a través de las redes sociales).

Procura emplear bien tu tiempo llevando a cabo tus responsabilidades más inminentes. Haz oídos sordos a esos compañeros que te invitan a tomarte descansos cada dos por tres, ni a aquellos que solo buscan tu atención de forma gratuita, quizá para sentirse mejor consigo mismos.

Salud

Tienes que buscar algunos huecos en tu agenda para tomar aire, para descansar. O para hacer todo lo que a ti te apetece y te hace feliz.

No puedes cargar tu jornada con numerosos eventos profesionales y familiares; de lo contrario, la olla a presión que es tu cabeza acabará por reventar. El deporte te permitirá sacar una parte del nerviosismo que acumulas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021